El diputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza, a través de su cuenta en la red social Twitter celebró la incautación de vehículos de lujo en Florida por parte del Departamento de Seguridad Nacional con destino a Venezuela, presuntamente adquiridos de «forma ilegal» por el gobierno de Nicolás Maduro.
Acompañado de un video relacionado con la incautación, Mendoza explicó que “mientras en nuestros hospitales y centros de salud no hay insumos, no hay ambulancias y el personal no cuenta con dotación para enfrentar el coronavirus, vemos cómo le incautan a la dictadura vehículos de lujo”, sentenció el diputado.
El diputado acotó que al gobierno “no le importa el sufrimiento de los venezolanos”, además explicó que esa es la “razón de que cada enchufado ande en tremenda camioneta último modelo, no hay un funcionario público que no goce de los lujos de la corrupción”.
Finalizó citando “Se les acabó el pan de piquito, corruptos”.
Aquí está la razón de que cada enchufado ande en tremenda camioneta ultimo modelo, no hay un funcionario público que no goce de los lujos de la corrupción.
¡Se les acabó el pan de piquito, corruptos!— José Antonio Mendoza (@JoseAMendozaPJ) July 8, 2020
Cactus24/08-07-2020