Los marinos de remolcadores del estado Zulia hicieron un llamado a Nicolás Maduro para que le orden al presidente de PDV Marina, le cancele a todos los trabajadores de la filial de Pdvsa el incentivo de 150 dólares y el bono de 300 euros acordado en febrero de este año.
Los afectados, aseguran que han sido burlados por parte de César Romero, presidente de PDV, quien en reunión del pasado jueves en la sede administrativa del CRP Cardón prometió hacerlo efectivo el viernes 3 de julio.
En vídeo enviado a Cactus24Noticias, los encargados de realizar el mantenimiento a la flota de Buques de todo el país manifiestan -“se están burlando de los trabajadores… que pongan los cargos a la orden, aquí hay personas preparadas con ganas de trabajar y sacar la empresa adelante”, es el mensaje que dirige el marino al mandatario nacional.
“Ya estamos cansados de que nos engañen y de paso nos bloqueó por WhatsApp para no recibir mensajes de nosotros”, aseguró uno de los trabajadores de PDV Marina Falcón a Cactus24.
CACTUS24 06-07-20