viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEliminan sistema pico y placa en las estaciones de servicio de Falcón

Eliminan sistema pico y placa en las estaciones de servicio de Falcón

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre el gabinete del Ejecutivo regional y propietarios de las estaciones de servicio, donde se acordó liberar el sistema pico y placa para surtir combustible en las estaciones de servicio de Falcón.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral el V/A Edward Ojeda Sojo, en compañía de la secretaria de finanzas del gobierno regional, Alejandra Padrón,  lideraron  la actividad donde se destacó la importancia de evitar el sistema pico y placa a partir de la presente fecha con el propósito de disminuir las colas para surtir el combustible.

Ojeda, resaltó que continuará el transporte público y de carga exonerado,  así como también los vehículos pesqueros. Informó además que en los próximos días serán anunciadas  las estaciones de servicio que estarán laborando   las 24 horas, para garantizar el combustible en casos específicos.

Resaltó que se les exigió a los propietarios de las estaciones el buen funcionamiento del sistema biopago, para que el pueblo pueda tener acceso al servicio y así mejorar el funcionamiento de las estaciones, dijo Ojeda.

REUNIÓN CON ESTACIONES DE SERVICIO

NP gobernación

CACTUS24 06-07-20

Lo más popular