viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosAcusan a dos amigos de ultrajar a niña de 12 años durante...

Acusan a dos amigos de ultrajar a niña de 12 años durante tres meses

Después de tres meses de manipulación, la víctima contó a su padre que dos amigos de la familia mantenían relaciones sexuales con ella a cambio de palabras y promesas de amor.

El progenitor denunció el caso ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y los aprehendieron a los dos. Edwin José Carrillo Parra, de 20 años, y Enrique Parra Machado, de 19, deberán ahora responder a la autoridad judicial por el delito de de acto carnal con víctima especialmente vulnerable a razón de la edad, tipificado en el artículo 44 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, detalló, en una nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

Los oficiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá de servicio en el Núcleo Policial San José, ejecutaron la captura en el sector El Empedrao, municipio Machiques de Perijá.

Los amigos se resistieron a la detención, luego de técnicas de control físico los montaron en la patrulla y los trasladaron a los calabozos de la Estación Policial Machiques Oeste a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, quien determinará hasta donde manipularon la voluntad de la pequeña a decidir sobre su libertad sexual.

Cactus24 (05-07-2020)

Lo más popular