sábado, abril 20, 2024
InicioCineSylvester Stallone trabaja en el “corte del director” de ‘Rocky IV’

Sylvester Stallone trabaja en el “corte del director” de ‘Rocky IV’

Aunque muchos creerán que las únicas producciones que tienen su “versión del director” son las de DC, Sylvester Stallone ha confirmado que se encuentra trabajando en su “corte” de ‘Rocky IV’ y asegura que será increíble.

El actor compartió una publicación en su cuenta de Instagram para promover la versión extendida de ‘Rambo: Last Blood’, sin embargo, uno de los fanáticos aprovechó el momento para preguntarle a Stallone si estaban trabajando en un “corte del director” de ‘Rocky Balboa’, a lo que este le respondió que no, pero que sí está planeando una versión de la cuarta cinta.

Bajo el #RealeaseTheBalboa, el mundo ahora puede pedir a gritos la versión en la que Stallone ya ha confirmado estar trabajando. ‘Rocky IV’ es, sin duda, una de las cintas de la franquicia más aclamada, enfrentando a Rocky con Iván Drago, luego de que este provocara la muerte de Apollo Creed en el ring.

Syvester Stallone afirma que Warner Bros. está trabajando en ‘Demolition Man 2’

Además, ‘Rocky IV’ podría considerar el punto de partida de la película derivada donde Stallone y Michael B. Jordan hacen una impresionante dupla, titulada ‘Creed’. El actor y director afirma que su versión será un hecho, pero se desconoce fecha específica, reseñó la revista Tek Crispy.

Para calmar nuestra ansiedad, ‘Creed 3’ está avanzando en su proceso de producción, desde principios de este año ya se ha confirmado que Zack Baylin se encargarán del guion. Jordan volverá retomar su papel protagónico y rumores asomas la posibilidad de que se siente en la silla del director.

Por otro lado, los mismos rumores afirman que Stallone propone al campeón de boxeo Deontay Wilder para interpretar al hijo de Clubber Lang, quien formará parte de la trama de esta tercera parte.

Cactus24-03-07-2020

Lo más popular