sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónDotado ambulatorio tipo 1 de Guanadito con insumos médico quirúrgicos

Dotado ambulatorio tipo 1 de Guanadito con insumos médico quirúrgicos

El alcalde de Los Taques, José David Falcón, informó que entregó insumos médico-quirúrgicos al ambulatorio tipo 1 del sector Guanadito que atiende 1000 familias que habitan en el sector Vencedores.

Igualmente, Fernando Bastidas, enlace político del gobernador para la Península de Paraguaná, indicó que con esta acción el gobierno regional cumple las instrucciones impartidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark para proteger a los venezolanos, acatando las medidas establecidas para cortar la cadena de contagio del Covid-19.

Migleny Rivera, Secretaria de Protección Social del Ejecutivo Regional, añadió que el gabinete social se encuentra desplegado en todo el Estado casa por casa, atendiendo caso por caso, garantizando que el brazo protector del gobierno revolucionario llegue a todos los sectores de la geografía falconiana.

Finalmente, Manuel Hidalgo en representación del Clap de Guanadito, junto al Concejal de Los Taques Óscar Rebolledo, expresaron su agradecimiento al equipo de gobierno, al Psuv, movimientos sociales y a la comunidad organizada por tan importante dotación al ambulatorio.

Prensa: Alcaldía de Los Taques

Cactus24/02-07-2020

Lo más popular