viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: "En la Embajada de España conspiran contra Maduro"

Diosdado Cabello: «En la Embajada de España conspiran contra Maduro»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó durante su programa con el Mazo Dando que “conspiran” en la Embajada de España en Caracas contra Nicolás Maduro.

Aseveró que diplomáticos y organizaciones internacionales asistieron a una reunión en la Embajada de España en Caracas. “Son representantes diplomáticos en un sitio utilizado para conspirar contra Venezuela, como es la Embajada de España en Venezuela, donde está el prófugo de la justicia, terrorista Leopoldo López. Ese embajador de España en Venezuela está conspirando, utiliza la embajada para conspirar contra el país”, señaló.

De igual manera, trató sobre las afirmaciones del alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, quien aseveró que responderá a la salida de su embajadora en Venezuela. “La reciprocidad la estamos tomando nosotros, señor Borrell, porque ustedes se meten en los asuntos internos de Venezuela y sancionan a venezolanos sin estar autorizados para ello”, señaló.

Los sancionados por la Unión Europea fueron Luis Parra, Franklin Duarte, José Gregorio Noriega, Dinorah Bustamante, Farik Mora, Jorge Márquez, Juan José Mendoza, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Gladys Requena y José Adelino Ornelas.

Cactus24/02-07-2020

Lo más popular