viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoCinex modifica precios de autocines (+Ministerio Público)

Cinex modifica precios de autocines (+Ministerio Público)

Los cinéfilos venezolanos están impacientes por regresar a las salas de cines y debido al Covid-19 y a la cuarentena nacional este sector está cerrado, sin embargo, los autocines surgieron como opción dentro del plan de flexibilización nacional para entretener a la familia.

En este sentido, los amantes del séptimo arte aplaudieron la idea del regreso de los cines al aire libre a través de Cinex, lo que no gustó fueron los precios exorbitantes de las entradas establecidas por la empresa y así lo expresaron en redes sociales.

Los costos promocionados eran de $35 en los espacios de la Universidad Metropolitana (Unimet) y $45 en el Hotel Intercontinental Tamanaco. Estas tarifas se aplicarían por vehículo con un máximo de hasta cuatro espectadores y combos incluídos.

Ahora, el boleto valdrá $7 en Unimet y $9 en Tamanaco por persona. Todos incluyen un combo dúo especial y sorpresas de caramelería.

Fiscalía interviene

Tal situación, prendió las alarmas del Ministerio Público organismo que abrió una investigación a los precios de Cinex, por tal motivo, la empresa de entretenimiento modificó los precios para hacerlos “más accesibles”.

El fiscal general, Tarek William Saab, indicó que el Ministerio Público abrirá un expediente debido a las presuntas “irregularidades” en los cobros excesivos del autocine, para ello designó al fiscal 55 con competencia nacional y el fiscal de Delitos Económicos.

 

 

Cactus24 (01-07-2020)

Lo más popular