Una comisión policial adscrita a la Dirección de Control y Respuestas en Manifestaciones Públicas (DCRPM) en la Región Central, logró evitar que una comunidad enardecida linchara a dos jóvenes que acababan de cometer un robo a una adolescente en la avenida principal de Las Velitas específicamente frente del bloque 26, en el municipio Miranda.
Los antisociales, quienes habían arrebatado el celular a la adolescente, fueron detenidos e identificados como Eudy Segundo y Saúl Daniel, ambos residenciados en los bloques 480 en la ciudad de Coro.
Posteriormente fueron trasladado al hospital universitario Dr. Alfredo Van Grieken. Eudy presentó politraumatismos leves y Saúl fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo torácico abdominal cerrado, por lo que quedó recluido en este nosocomio.
De acuerdo a la nota de prensa policial, el hecho ocurrió el día lunes 29 de junio a eso de las 10 y 20 de la noche, donde la comisión policial incautó a los detenidos un arma blanca tipo cuchillo y el teléfono de la víctima, este caso quedó a la orden de Fiscalía segunda del Ministerio Público.