viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesRonaldinho podría regresar al fútbol 

Ronaldinho podría regresar al fútbol 

Ronaldinho tiene la intención de regresar al fútbol profesional para jugar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyo entrenador es el Polemico Diego Maradona, asi lo informa el medio platense «El Día».
 
«Desde el entorno del crack brasileño aseguraron que el excampeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, en Paraguay, Dinho estaría pensando en regresar al fútbol profesional», se señala en la publicación. El medio argentino indicó además que esta posibilidad genera una gran ilusión dentro de la institución (Gimnasia y Esgrima), que podría ser un boom en el tema comercial por la posible llegada del exastro de Barcelona.
 
Tenemos que recordar que el astro brasileño Ronaldinho se encuentra desde hace tres meses en Paraguay, donde fue arrestado tras ser acusado de usar pasaportes falsos.
 
Maradona le envió un mensaje de apoyo dejando en claro que existe una magnífica relación entre ambos. «Fuerza querido amigo, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo campeón». Ahora ‘Dinho’ cumple arresto domiciliario en un hotel de Asunción donde espera ser liberado en las próximas semanas para retornar a Brasil. Con 40 años, el campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002 jugó por última vez en el Fluminense en el 2015.
 
Desde las Gradas
Cactus24//29-06-2020
 
 

Lo más popular