sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEquipo multidisciplinario inspeccionó estaciones de bombeo de la costa oriental de Falcón

Equipo multidisciplinario inspeccionó estaciones de bombeo de la costa oriental de Falcón

Este fin de semana se realizaron inspecciones en la estación de bombeo Capadare del municipio Acosta y Planta Potabilizadora Tacarigua que también beneficia a los habitantes del municipio Monseñor Iturriza, como parte de los compromisos adquiridos en la agenda hídrica que se realiza en la Costa Oriental.

El amplio recorrido contó con el acompañamiento de los alcaldes de ambas jurisdicciones, concejales,  poder popular y el equipo de Hidrofalcón conformado por mantenimiento, proyecto y gerencia social; quienes de manera conjunta surgirán propuestas que beneficien al pueblo.

El alcalde del municipio Monseñor Iturriza Efren Borges expresó que a través de alianzas se realizan los trabajos necesarios a la Planta Potabilizadora Tacarigua, cuya represa surte a los municipios Acosta y Monseñor Iturriza.

“En conjunto con el Gobernador Víctor Clark y el ingeniero Andrés Maldonado en Hidrofalcón, surgirán mejoras en los servicios públicos específicamente en el sistema hídrico”, expresó Borges.

De la misma forma, se está trabajando en un plan que priorice las necesidades en función de garantizar las políticas de atención con aportes del gobierno nacional, regional, municipal y poder popular organizado a través de las Mesas Técnicas de Agua.  

Por su parte, el alcalde del municipio Acosta, Carlos Carrasquero  enfatizó que el compromiso de la alcaldía conjuntamente con el Gobierno Bolivariano es mejorar el sistema de bombeo desde Capadare y Boca de Tocuyo hasta la Planta Potabilizadora Tacarigua, realizando correcciones de fugas y mantenimiento integral en los espacios hídricos que beneficiará a más de 10 mil habitantes.

MP Hidrofalcón

CACTUS24 29-06-20

 

 

 

Lo más popular