Texas, uno de los estados que reanudó actividades hace apenas unas semanas, vive una segunda ola de coronavirus, o mejor dicho, un rebrote de la enfermedad.
Tras romper el confinamiento por órdenes del gobierno texano, los casos de infectados por COVID-19 han aumentado drásticamente. Apenas el jueves pasado el estado sureño registró una cifra récord de infectados, llegando a 5.996.
De acuerdo con Jeff Passan de ESPN, en los últimos días varios empleados de Rangers de Texas han dado positivo al virus, razón por la cual el personal que regresó a trabajar a las oficinas del Global Life Field, nuevo estadio de la organización, dice estar “aterrorizado”; y vaya que no es para menos.
Uno de los empleados que prefirió mantenerse en el anonimato, señaló que a raíz de los desafortunados resultados positivos, los directivos de los Rangers emitieron una declaración en la que aseguraron estar siguiendo los protocolos de limpieza y desinfección y que no permitirán el regreso de sus empleados hasta que den negativo en las próximas pruebas.
Redacción: dlasgradas_
CACTUS24 29-06-20