sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteDetectives esclarecieron homicidio de un productor agropecuario en Valle Guanape

Detectives esclarecieron homicidio de un productor agropecuario en Valle Guanape

La muerte del productor agropecuario José Vicente García Castro, de 54 años de edad, ocurrida en marzo de 2020, fue esclarecida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Puerto Píritu, al detener a uno de los tres implicados.

La información la dio a conocer el comisario general del Cicpc Douglas Rico a través de su cuenta de instagram @douglasricovzla.

El rector de la policía científica explicó que el crimen fue cometido en el sector Santa Cruz, municipio Carvajal, de la población Valle Guanape. La víctima había sostenido una fuerte discusión con tres hombres quienes lo habían interceptado.

Por asuntos personales, se había producido la riña entre los individuos, señaló Rico en la red social. De igual forma indicó que los agresores tomaron armas blancas e hirieron a García hasta dejarlo sin vida, y luego lo quemaron.

Las averiguaciones que efectuaron los detectives dieron con Luis Daniel Orsini Tomás (23), quién fue arrestado por el hecho. Daniel Alexander Aromas Larez (34) y Carlos Sebastián Ytriago Ortuño (20) son los otros sujetos implicados. Ambos se hayan solicitado a nivel nacional.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de Anzoátegui.

Cactus24/27-06-20

Lo más popular