Liverpool campeón de premier League

Anuncios Google
El sueño hecho realidad, al fin el Liverpoolfc puede alzarse con el título de la Premier league; el Liverpool de Kloop tiene 3 años compitiendo al máximo nivel, y podríamos decir que este conjunto lo ha ganado todo y este título la guinda que le faltaba al pastel.

Lo que hizo Kloop con este equipo no tiene precedente, poco a poco armó un equipo completamente imbatible, desde la llegada de Virgil Van Dijk, Allison, Mo Salah, Mane, más los jugadores que ya estaban, le dio continuidad a los 2 mejores laterales antes del parón como Alexander Arnold y el escocés Andrew Robertson. Fichajes con un ojo y sapiencia el Liverpool es un todo, este señor potenció el juego de Bob Firmino, mejoró las calidades y cualidades de Henderson y Wijnaldum y de toda su plantel.

Blom

 

Surgen muchas preguntas tras ganar este título. ¿Qué más le podemos pedir a este equipo? ¿Quiénes saldrán este verano? ¿Quiénes llegarán para potenciar más aún este club? Volverán a competir en la champions league de la temporada 20-21? Pues los leo y debatimos.

Aún muchos pensaron que este equipo con esta plantilla «Corta» como llegué a escuchar no ganaría el título.

A muchos aún no se les olvida cuando Kloop le dijo a Coutinho que no se fuera porque en otro lado no iba a brillar como lo hizo en el Liverpool .

Gracias Kloop, gracias a tu futbol en Anfield y toda una cuidad decir «Somos campeones nuevamente» «we are champions again».

Cortesía @Desdelasgradas_

CACTUS24 26-06-20

Anuncios Google