Este jueves la comunidad de Jayana amaneció en la calle y la del Oasis en el llenadero de Las Margaritas, por el mismo motivo: falta de agua.
Una vez más, los residentes de los populosos sectores de Los Taques manifiestan malestar ante lo que han calificado como «incompetencia y engaños» por parte de la hidrológica que incumple su propio cronograma amparada en las mismas excusas: retrasos por fallas de energía eléctrica o daños en las bombas.
Este miércoles, como ayer al mediodía, en Jayana trancaron ambos sentidos de la carretera contigua a la comunidad a la espera de que su reclamo del vital líquido fuese atendido, ya que hace tres meses Hidrofalcón les suministró una pipa por vivienda y desde hace más de dos años no reciben el recurso por tubería; en tanto que en El Oasis, el agua llegó por solo 4 horas la madrugada del viernes y muy pocos o casi nadie tuvo oportunidad de almacenar.
Los afectados mantendrán los reclamos hasta lograr que los escuchen y se hagan ciertas las que hasta ahora no han sido más que puras promesas incumplidas.
CACTUS24 25-06-20