La tarde de este miércoles funcionarios de las policías del estado Miranda y Municipio de Paz y Castillo dieron de baja a cuatro miembros de la banda delictiva “Los Quinteros” dedicada a robar en Guarenas, en el estado Miranda.
El dispositivo se activó como consecuencia de las múltiples denunciadas realizadas por los vecinos de la Urbanización Chalet Villelo.
De acuerdo a la nota policial, los cuatro hombres fueron ubicados en la entrada de la comunidad La Guacamaya del sector Arenaza en la población de Santa Lucía, y lejos de entregarse se enfrentaron a las autoridades, originándose un enfrentamiento a disparos donde resultaron muertos.
Quedaron identificados como Deikel Eduardo Tarazona Muñoz, Eduar Alexander Cardozo Ruiz, Eduardo Antonio Cardozo y Adrián Antonio Cardozo Ruiz. Todos miembros de una misma familia.
Según las investigaciones los fallecidos se dedicaban a caminar horas por la montaña, desde Santa Lucía hasta el mencionado urbanismo de Guarenas, para robar y luego regresaban con lo hurtado a sus residencias.
CACTUS24 25-06-20