jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaJ Balvin genera controversia al burlarse de Shakira en una entrevista

J Balvin genera controversia al burlarse de Shakira en una entrevista

J Balvin se ha metido en un pequeño lío por una risa exagerada y unos comentarios fuera de tono al referirse a Shakira en una entrevista con Billboard en la que también estaban Maluma y Black Eyed Peas.

Los comentarios del intérprete de “Morado” fueron calificados de “ofensivos” y su rechazo se volvió tendencia en Twitter con el hashtag “J Balvin Is Over Party”.

Todo marchaba bien hasta que Will.i. am de Black Eyed Peas fue cuestionado acerca del artista con quien tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar. A pesar de tener que elegir entre Maluma y J Balvin, el rapero eligió a Shakira para destacar su forma profesional de trabajar.

Ante su elección, J Balvin soltó una carcajada y Maluma respondió: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”; a lo que el colombiano se justificó diciendo: “Nunca he trabajo con Shakira. Supongo que así debe ser”, generando risas incómodas en los demás.

 

A pesar que Will.i. am intentó explicar su posición, J Balvin continuó con la burla. “He aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo. Te muestra el paso uno, dos, tres”, dijo el rapero. A esto, J Balvin dijo entre risas: “Entonces, ella te regresa al paso uno”.

Durante el encuentro virtual, la conductora pregunta a Will.i.am: “¿Con quién tuviste que ser más fexible, con José o Maluma?”, a lo que el cantante responde: “Fui más flexible con Shakira”.

Cactus24/25-06-2020

Lo más popular