viernes, abril 26, 2024
InicioCineJ.K. Simmons confirma nuevas apariciones en el MCU

J.K. Simmons confirma nuevas apariciones en el MCU

Buenas noticias para los fanáticos de Spider-Man. El mítico periodista de The Daily Bugle estará de regreso para más intervenciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lo confirmó el actor J. K. Simmons, en una entrevista.

Está claro que Simmons es un gran fan de su propio personaje y quiere verlo presente en las siguientes aventuras del Hombre Araña en la pantalla grande. El actor 65 años logró darle un toque único a Jameson y muchos consideran que es el único capaz de interpretar al periodista con ese estilo tan querido por el público, no por nada Marvel Studios prefirió contrarlo a él y no a otra estrella de Hollywood. 

La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa no tiene un título definitivo, pero al menos sabemos que llegará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021.

Esta película guarda un enorme potencial y podría ser la promesa que ciertos fanáticos de otros superhéroes están esperando, hay algunos nombres que están flotando en el aire, por ejemplo el de Daredevil, pero no podremos tener certeza alguna hasta la llegada de los primeros avances el año que viene.

Esperamos que Sony y Marvel Studios nos presenten nuevos personajes que apoyen al Hombre Araña interpretado por Tom Holland.

Cactus24 (24-06-2020)

Lo más popular