jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesLuis Parra se reunió con Almagro para buscar soluciones en el marco...

Luis Parra se reunió con Almagro para buscar soluciones en el marco de la paz

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sostuvo reunión vía Zoom, con el diputado Luis Parra, a fin de tratar temas políticos e institucionales del país, que sirvan para abordar una soluciones enmarcadas en la paz.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Almagro publicó una imagen de la videoconferencia, dónde también aparece el dirigente político, Leocenis García.

«Me reuní con Leocenis García y el diputado Luis Parra, con quiénes dialogué sobre temas políticos e institucionales de Venezuela», afirmó Almagro.

«Nos reunimos con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, con el objeto de dialogar sobre temas políticos e institucionales, que busquen una solución a la grave crisis, y lo más importante, preservando la paz del país», aseveró el cuestionado presidente de la AN, diputado Luis Parra.

En este orden de ideas, puntualizó que en los próximos días, sostendrá reuniones con representantes de organismos nacionales e internacionales, a fin de construir una alianza de paz y solución para Venezuela.

Cactus24/23-06-2020

Lo más popular