martes, abril 30, 2024
InicioLos AndesAbatido “El Arturito” de la banda de “El Cagón” en Trujillo

Abatido “El Arturito” de la banda de “El Cagón” en Trujillo

Las autoridades han redoblado esfuerzos para combatir al crimen organizado de la zona, ya son varios los golpes a esta banda, en esta oportunidad Arturo de Jesús Matheus Graterol, alias “El Arturito” fue abatido por el  Gaes Trujillo y el Destacamento de Comandos Rurales Nro. 117 Zulia.

La comisión mixta estaba en labores de inteligencia cuando fueron sorprendidos por las balas, iniciando un intercambio de disparos con al menos 15 sospechosos fuertemente armados en el sector Monte Libre, del municipio Baralt, estado Zulia, solo “El Arturito” resultó con lesiones, y luego de ser llevado al centro médico, de Mene Grande falleció, los demás escaparon de la escena.

El fallecido estaba implicado en delitos como secuestro, extorsión y robo de vehículos, en el lugar lograron recolectar un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12mm, marca Chambederd; dos cartuchos estallados, calibre 12mm y dos (02) cartuchos sin utilizar, del mismo calibre.

Los Comandos Rurales Nro. 117 y el Gaes Trujillo han ejercido acciones, sobre todo estas últimas semanas, con resultados determinantes para acabar con el escuadrón criminal de “El Cagón” que persiste entre Trujillo y Zulia, de los cuales ya tienen en su poder a Aleydis Paz alias “La Flaca”, conyugue de Darwin Antonio Rivas García, el líder del grupo criminal y a Geiner Pedrozo alias “El Transportista” quién movilizaba asuntos muy personales y municiones, para la organización.

CACTUS24 21-06-20

Lo más popular