martes, noviembre 5, 2024
InicioInternacionalesUna pareja asesinó a su hijo al obligarlo a beber demasiada agua

Una pareja asesinó a su hijo al obligarlo a beber demasiada agua

Zachary Sabin tenía 11 años cuando murió el 11 de marzo – el martes por la noche  su padre y su madrastra fueron arrestados por cargos de asesinato en primer grado.

El informe de la autopsia del forense del condado de El Paso, publicado en KRDO el miércoles por la mañana, dice que Zachary murió por intoxicación forzada de agua. El forense dice que a Zachary se le dieron 96 onzas de agua durante cuatro horas sin comida.

Eso causó que Zachary comenzara a vomitar, desarrollara dolor en las extremidades inferiores y finalmente fue encontrado muerto en su cama con espuma en la boca.

El forense también notó que Zachary tenía múltiples contusiones por trauma de fuerza contundente, incluidas contusiones en el brazo, las piernas y cerca del ojo izquierdo.
Ryan Sabin, de 41 y 42 años, enfrentan cargos por asesinato en primer grado, abuso infantil que resulta en la muerte y seis cargos de delitos menores por abuso infantil en la muerte del 11 de marzo de Zachary Sabin, de 11 años.

La pareja se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso el martes.

Tara Sabin, la madrastra del niño, dijo que Zachary sufría un trastorno urológico hereditario que lo hizo orinar en su cama, según una declaración jurada de arresto obtenida por PEOPLE.

La pareja alegó que debido al trastorno del niño, se le exigió que bebiera al menos dos  botellas de 32 oz al día.

Ryan Sabin, soldado en Fort Carson, supuestamente dijo a los agentes que su esposa lo llamó el 10 de marzo para informarle que Zachary no había bebido su agua ese día. Cuando llegó a casa, dijo que su hijo solo estaba tomando sorbos de agua y vomitando.

«Estaba vomitando porque estaba bebiendo el agua muy lentamente y tenía aire en el estómago, lo que provocó que el agua se asiente encima», dice la declaración jurada, «en el ejército bebías agua y simplemente la eructabas», Dijo que le decía a [Zachary] que chugase el agua «.
 
Según la declaración jurada, el niño luego comenzó a quejarse de que no podía beber el agua y tenía dolor en las piernas. «El Sr. Sabin dijo que [Zachary] estaba tirado en el piso haciendo un ataque», dice la declaración jurada. » le dijo que se levantara y le dio una patada en la pierna, no se levantó y le dijo que se levantara o que lo patearía más fuerte y lo pateó por segunda vez.»
 
Ryan Sabin dijo a los agentes que sacó a su hijo afuera, creyendo que la temperatura fría lo sacaría de su berrinche», luego trajo al niño nuevamente dentro y lo colocó nuevamente en el piso, donde comenzó a roncar. Le dijo a los agentes que el niño se levantó, caminó alrededor de la cocina gruñendo y «haciendo otros ruidos ininteligibles» y entró en el baño de barro, «colocó las manos en la pared y simplemente miró la pared» antes de acostarlo alrededor de las 11:15 pm, decía la declaración jurada.
 
Llamó al 911 a la mañana siguiente alrededor de las 6:15 de la mañana cuando encontró sangre y espuma saliendo de la boca de su hijo.
 
La pareja hará su primera aparición en la corte el 23 de junio. Están detenidos sin fianza. La oficina del fiscal de distrito aún no ha presentado cargos. 

Cactus24/19-06-2020

Lo más popular