viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesReal Madrid golea al Valencia

Real Madrid golea al Valencia

Un Real madrid con ímpetu, con ganas y con buen fútbol, venció al Valencia 3-0 de local en el estadio Alfredo Di Stefano, siendo Benzema figura del partido por segunda jornada consecutiva.
 
Definitivamente Asensio fue de las notas positivas del Real Madrid, tan solo tenÍa 1 minuto en cancha cuando marcó su primer gol de la temporada y el segundo tanto del Real Madrid recordar que Asensio tenÍa fuera de las canchas aproximadamente 1 año. Los dirigidos por Zidane le ponen presión al Barcelona y tan solo los separan 2 goles de diferencia. 
 
En resumen el Madrid abrió la brecha en el segundo tiempo.  Hazard tuvo más compromiso que desborde, Mendy se alargó con más empuje que habilidad y allí apareció la figura del «Gato» Karim Benzema quien sacó provecho jugando y desplegando su fútbol por los costados y con asociaciones con Eden Hazard llegó el primero de Benzema. 
 
Esos veinte minutos empujaron al Madrid. El Dt del valencia  buscó con cuatro cambios en diez minutos el juego, pero el partido se le había ido a su equipo en la primera mitad.
 
Once meses después volvió Asensio, esa figura que tanto le hizo falta al Madrid. Asensio puso el 2-0 en 22seg el gol llego tras u  gran desborde de Mendy y un pase fenomenal que Español no dudo en definir de primera 2-0 dictaba el marcador. Asensio También participó en el tercero, una obra de arte de Benzema, con un malabarismo para pasarse la pelota de derecha a izquierda sin tocar el suelo y aplicando un volea monumental para el 3-0 y victoria Blanca 3 puntos y el Madrid empieza a meterle presión al Barcelona. 
Cortesía @dlasgradas_
 
CACTUS24 18-06-20

Lo más popular