miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesCabello: Las puertas están abiertas para todos los que quieren ejercer su...

Cabello: Las puertas están abiertas para todos los que quieren ejercer su voluntad

Diosdado Cabello, expresó este miércoles que las puertas están abiertas para todos los que quieren ejercer su voluntad y derecho de votar en las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán este año como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Quedará de parte de la alianza opositora, que sus partidos sepan llevar el mensaje a sus votantes, nosotros estamos obligados a abrir las puertas para que puedan expresar su voluntad aquellos que apoyan a la Revolución Bolivariana y a quienes la adversa, todos los pasos necesarios hay que darlos para que la gente se sienta en tranquilidad de participar”, señaló. 

Durante, la sesión de la ANC exhortó a la oposición, que si son mayoría y le gana a la Revolución Bolivariana, el Bloque de la Patria no tendrá problemas en reconocer los triunfos.

Tambien habló sobre Tibisay Lucena, quien estuvo al frente del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante catorce años . 
 
«Reconocemos y recordamos a quien dignamente dirigió ese CNE, la rectora Tibisay Lucena, extraordinaria venezolana, mujer tenía que ser», expresó Cabello durante la sesión de la ANC.  /Con información de VTV

 

Cactus24/17-06-2020

Lo más popular