jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMaduro: La oposición la destruyó Ramos Allup, Julio Borges y Guaidó

Maduro: La oposición la destruyó Ramos Allup, Julio Borges y Guaidó

Nicolás Maduro, aseguró que la oposición fue destruida por sus mismos dirigentes políticos. «A la oposición la destruyó, Ramos Allup, Julio Borges y Guaidó. Después de haber llegado a siete millones de votos en 2015, hoy no son nada», recordó al tiempo que aseguró que «Guaidó tiene el mérito de destruir aún más lo que ya estaba destruido». 

Añadió, «Hay un grupúsculo arrodillado a las ordenes de James Story, sometidos y arrodillados ante un gobierno extranjero», señaló en referencia a la negativa a participar en las elecciones legislativas de parte de los dirigentes políticos del G4 .

Detalló que las venideras elecciones de la Asamblea Nacional (AN), permitirán restablecer la estabilidad política dentro del Parlamento.

A los gobernadores y alcaldes de la oposición les dijo «¿Qué van a hacer? ¿No van a participar? ¿Le van a hacer caso a Ramos Allup y van a dar por culminada su vida política? Porque aquí va a haber elecciones con ustedes o sin ustedes», puntualizó.

Dentro de la rueda de prensa que ofreció la diligencia nacional del PSUV, el primer Vicepresidente, Diosdado Cabello, afirmó que  por los momentos cuentan con un total de 7 millones 795 mil 959 militantes. 

Cactus24/16-06-2020

Lo más popular