El presidente nacional de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri Angola, condenó categóricamente -este martes- la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la actual directiva del partido político Acción Democrática calificándolo como «una absurda y sucia maniobra leguleya» del madurismo.
«Desde La Alianza del Lápiz, manifestamos nuestro total rechazo a este burdo asalto del régimen en contra de nuestros hermanos de AD», precisó Ecarri, reiterando el absoluto respaldo del partido de la educación con Henry Ramos Allup, secretario general; Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional; así como con toda la dirigencia y militancia de la tolda blanca.
Sobre este tema, Ecarri planteó que ni el partido de Rómulo Betancourt ni ninguna de las organizaciones políticas que adversan a Nicolás Maduro se doblegarán ante esta arremetida de su despacho privado, en referencia al máximo juzgado del país.
En este sentido, apuntó que seguirán con las bases partidistas dando la pelea en la calle hasta procurar el retorno de la democracia en Venezuela. «Se equivocan si creen que con sentencias express de magistrados ilegítimos van a contener a las fuerzas vivas que procuran la libertad de Venezuela», apuntó.
Cactus24/16-06-2020