En diferentes hechos, una mujer y un hombre fallecieron electrocutados en la zona norte del estado Anzoátegui.
El primero de ellos en sufrir la descarga eléctrica fue Rosleidys José Vallés Chacín de 35 años de edad cuando se hallaba dentro de su vivienda ubicada en la calle 3 de la urbanización Colonia del Río, sector Nueva Barcelona.
La víctima, que era administradora, se había bañado y cuando fue a tomar la toalla que estaba tendida en un alambre de púa recibió el corrientazo. Vallés murió al instante.
El otro incidente donde pereció el técnico de Cantv Luis Ricardo Rivero Goitía de 33 años ocurrió en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
El hombre se había subido a una torre situada en la calle La Línea, ubicada entre los sectores Campo Alegre y La Caraqueña. La intensión de Rivero era reparar una línea, pero cuando rozó su herramienta de trabajo con un conductor eléctrico, sufrió la descarga.
Ambos sucesos acontecieron durante el fin de semana. Los cadáveres fueron llevados por detectives del Cicpc a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, para que le efectuaran la necropsia de ley.
Cactus24/10-06-2020