jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaReina venezolana falleció en plena cirugía de corazón en Ecuador

Reina venezolana falleció en plena cirugía de corazón en Ecuador

La reina venezolana de 28 años María Inés Resnikoff, murió este sábado en Quito, Ecuador, durante una cirugía cardiovascular.

La Reina Nacional del Café 2015, fue dada de alta tras padecer coronavirus y a los pocos días fue intervenida por una tumoración en el corazón.

Resnikoff perdió la vida en el quirófano, según informó en su cuenta en Instagram Mundo de Reinas.

De acuerdo con sus familiares, María Inés estuvo internada en un hospital público por coronavirus, donde fue dada de alta aún sintiéndose mal.

En vista de lo sucedido, su novio se llevó a la reina venezolana a una clínica privada donde le hicieron una placa y se percataron de una tumoración en el corazón. Al decidir operarla, no soportó la intervención quirúrgica, apuntó La Verdad de Monagas.

Su hermana, describió al medio monaguense, que pudo despedirse de ella cerca de la 1:00 am., vía telefónica. Antes del amanecer, ya había fallecido en la clínica.

María Inés estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas y participó en el reinado del carnaval de Maturín.

De acuerdo con Nino Pérez, María Inés perteneció al equipo del programa En boca de todos, que se transmitió por Monagas Visión durante su primera etapa.

En el año 2015 representó su estado en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso internacional en 2016.

La joven modelo y animadora monaguense, también trabajó en la emisora Vital, al igual que en el canal CRN.

Buscando nuevos horizontes decidió emigrar y se fue a Ecuador.

CACTUS24 15-06-20

Lo más popular