viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasCapturan a miliciano que abusó sexualmente de un menor de edad con...

Capturan a miliciano que abusó sexualmente de un menor de edad con discapacidad

Luis Alberto Guzmán, de 50 años de edad, fue detenido por detectives de la Brigada de Investigaciones N° 4 de la Delegación Municipal Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presunto abuso sexual de un menor de edad, que presenta discapacidad intelectual y dejaron bajo su cuidado.

Este hombre fue detenido  el sábado 13 de junio, en la calle principal, escalera 3, del sector Brisas de Palo Alto de Los Teques, en el estado Miranda.

La fuente policial indica que el aprehendido abusaba sexualmente de la víctima, a quien tenía bajo amenaza de muerte y utilizaba un arma de fuego para lograr consumar sus actos.

La madre quien confiaba en el detenido llevaba a su hijo a la residencia de su victimario hasta que se dio cuenta que estaba ocurriendo una situación irregular. A partir de allí se enteró que Guzmán ya había sido acusado por otros vecinos por cometer actos lascivos contra otros niños de la zona.

El detenido presuntamente formaba parte de la Milicia Nacional Bolivariana en Altos Mirandinos. Se le incautó un revolver, calibre 22, sin serial ni marca aparente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

CACTUS24 15-06-20

Lo más popular