jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcón"Arepazo de esperanza" organizaron más de 20 ONGs de Punto Fijo

«Arepazo de esperanza» organizaron más de 20 ONGs de Punto Fijo

En distintos sectores de la península de Paraguaná, las organizaciones no gubernamentales unidas en mismo sentir, decidieron salir a la calle con arepas rellenas, como muestra de solidaridad con los más vulnerables.

Plazas, viviendas en zonas de la Punto Fijo, iglesias, poblados, escuelas y los dos hospitales de la ciudad Jardín, Judibana, recibieron la visita de los representantes de estas asociaciones sin fines de lucro, quienes a través del «Arepazo de esperanza» entregaron una dosis de alegría a familias de la región.

Con el apoyo de voluntarios, comerciantes y sus propios recursos, estas fundaciones y asociaciones, una vez más, fusionaron esfuerzos para mitigar el hambre y hacer llegar mensajes de fe y esperanza.

Voluntarios Diosesano, Un Nuevo Sol, Gotas de Esperanza, Fundación Costa azul, Fundación Manitos de Luz, Grupo Francisco Miranda, Fundacion Consuelo, Fundación ENTRE TODOS, Sonrisas Para Crecer, Pastora Nancy, FADASPA, De la Mano de Dios, Moteros de Paraguaná, Se busca Un Padrino, Sociedad Civil Paraguaná, entre otras, son las ONG’S que participaron en esta actividad.

Nota de Prensa/ Zayrca Flores

Cactus24 (13-06-2020)

Lo más popular