sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteCicpc Anzoátegui desarticuló banda dedicada al hurto de viviendas

Cicpc Anzoátegui desarticuló banda dedicada al hurto de viviendas

Con la aprehensión de cuatro hombres, funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Puerto La Cruz desarticularon la banda “el Negro de Divino Niño”, cuyos integrantes se dedicaban al hurto de viviendas en la zona norte del estado Anzoátegui.

El procedimiento lo realizaron los detectives en la vía El Ricón- San Diego, municipio Sotillo.

Los individuos presuntamente mantenían azotados a los residentes de las comunidades mencionadas con los constantes hurtos que cometían. El grupo delictivo se introducía en horas nocturnas en la casas para sustraer objetos de valor.

En la sede del Cicpc los arrestados fueron identificados como José  Belisario de 26 años de edad, José Gómez (28), Franklin Rosa (27) y Anthony Pastrano (19). Los policías les decomisaron a ellos un monitor marca Samsung, un CPU marca Soneview, dos bombonas de gas doméstico, dos aires acondicionados, un televisor marca Samsung, una unidad de aire acondicionado, una impresora multiuso marca HP, una máquina para soldar, una caja de herramientas y unas cornetas.

Los detenidos y evidencias pasaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que las pesquisas se hallan tras la pista de “Movicoy», otro integrante de la banda.

Cactus24/12-06-2020

Lo más popular