La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó la activación de una línea de atención vía WhatsApp como parte de su Plan del Servicio Eléctrico Nacional para Atención al Usuario debido a la emergencia que vive el país.
«Pensando en ti se activó la línea 0426 5159979 por WhatsApp, para la atención de emergencia eléctrica, desde la comodidad de tu casa», señaló la compañía de energía eléctrica en Twitter.
Pensando en ti, @CORPOELECinfo activa la línea 0426 5159979 por Whatsapp, para la atención de emergencia eléctrica, desde la comodidad de tu casa.#QuédateEnCasa pic.twitter.com/NaEX39ilXC
— CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) June 11, 2020
Precisaron que al hacer una denuncia el usuario debe proporcionar los siguientes datos: cuenta contrato, nombre del titular del contrato, persona que realiza el reclamo, dirección, punto de referencia y teléfono de contacto.
Cactus24/11-06-2020