domingo, abril 28, 2024
InicioOrienteJoven falleció al caer de una mata tras sufrir descarga eléctrica

Joven falleció al caer de una mata tras sufrir descarga eléctrica

Un joven de 25 años de edad, que se dedicaba a vender pollos en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, falleció luego de caer de una mata de mango en horas del mediodía de este lunes 8 de junio.

La víctima fue identificada como Raúl Daniel Mata Arcia. El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle 1 del sector El Chaure, municipio Guanta.

Se conoció que Mata se subió al árbol a tumbar unos frutos pero no sé percató que entre las ramas se encontraban unos cables eléctricos. Uno de los conductores presuntamente estaba pelado y, al rozarlo, el muchacho sufrió un corrientazo que lo lanzó al pavimento, se golpeó la cabeza y quedó tendido en el piso.

Raúl Daniel fue encontrado por su padre, lo recogió y lo llevó al Hospital César Rodríguez en Guaraguao- Puerto La Cruz- pero ya no contaba con signos vitales.

El cadáver del hombre fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona. Allí los expertos determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico severo.

Cactus24/09-06-2020

Lo más popular