viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónGasfalca mantiene precio de la recarga del cilindro y estima reiniciar programación en...

Gasfalca mantiene precio de la recarga del cilindro y estima reiniciar programación en dos días

Desde el 04 de marzo del año en curso, la empresa Gas Falcón C.A. ajustó la tarifa del precio de la recarga del cilindro de gas doméstico en sus diferentes presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos a un precio respectivamente de 55, 100, 150 y 245 mil bolívares.

En reiteradas oportunidades, el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, en cumplimiento a las políticas sociales del gobernador Víctor Clark, ha venido informando a través de las redes sociales que los precios se mantienen vigente a la fecha.

Además, instó a la colectividad falconiana, a no cancelar la recarga del servicio a un precio mayor al ya establecido, dijo Cardenal Primera “la empresa no cobra en divisas y se les exhorta a que hagan la respectiva denuncia a través de nuestras redes sociales, de ocurrir irregularidad en lo antes mencionado”

Por otro lado, la distribución del GLP ha disminuido por el retraso que se ha venido generando, ya que el producto es traído vía terrestre a través de cisterna desde el complejo petroquímico de Jose en el estado Anzoátegui, tras un proceso de mantenimiento en las plantas de procesamiento del Gas Licuado del Petróleo en la refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná.

Por este motivo, la empresa de Gas en la región, sigue ofreciendo disculpas a sus usuarios y usuarias por la demora en la distribución a través de las jornadas solicitadas, se estima que un lapso de 2 días, reinicie la programación a través de un esquema renovado y brindarle a cada familia por medio de los consejos comunales, CLAP y Ubch el servicio.

Prensa Gasfalca

Cactus24/09-06-2020

Lo más popular