miércoles, abril 24, 2024
InicioLaraFAES Lara capturó a hombre luego de hurtar en  empresa socialista Pedro...

FAES Lara capturó a hombre luego de hurtar en  empresa socialista Pedro Camejo

La mañana de este lunes, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el estado Lara, lograron la captura de un hombre tras hurtar en la empresa sociaista Pedro Camejo. Además, le fue incautada un arma de fuego.

Luego de recibir una denuncia por parte de representantes de dicha empresa sobre un hurto, una comisión inició las averiguaciones en relación al caso y al sostener entrevistas con moradores de la zona, se determinó que varios sujetos en un vehículo color blanco sustrajeron repuestos y más, por lo que se inició la búsqueda de los sospechosos.

Al final de la calle 1 del sector La Lagunita, parroquia Santa Rosa, de Iribarren, los funcionarios actuantes avistaron al vehículo que, aparentemente, estaba implicado en el hecho y le dieron la voz de alto. El conductor del carro, identificado como Yan Carlos Riera, mostró una actitud nerviosa e intentó evadir la comisión.

Sin embargo, al ser retenido y realizar el chequeo corporal y al vehículo, en la parte baja de uno de los asientos se halló un arma de fuego, tipo escopeta, y en la maleta varios elementos que, según manifestó Riera no tenían facturas de los mismos. Mientras que los denunciantes señalaron que lo localizado era lo que habían hurtado de la empresa.

En ese sentido, Riera quedó detenido y se le incautó el carro donde se desplazaba para cometer el hurto, una escopeta, cauchos y filtros de aceite de diferentes marcas.   


Prensa BTI FAES Lara

Cactus24/09-06-2020

Lo más popular