jueves, abril 25, 2024
InicioCineEstudios de Hollywood utilizarán CGI para recrear escenas sexuales tras la pandemia

Estudios de Hollywood utilizarán CGI para recrear escenas sexuales tras la pandemia

La industria cinematográfica tendrá que adaptarse a las nueva normalidad de diferentes formas, entre ellas, el uso de CGI para representar escenas sexuales.

El Departamento de Salud de California emocionó a los cinéfilos de todo el mundo con la buena noticia de que las actividades de filmación podrán restaurarse a partir del 12 de junio.

Según reporta The Sun, la asociación comercial de editores de películas emitió un documento de 22 páginas con las especificaciones sobre las nuevas medidas que la industria hollywoodense tendrá que tomar.

Esta lista afirma que “los momentos de contacto cercano”, haciendo referencia a escenas de intimidad o índole sexual deberán ser “reescritos, abandonados o producidos usando CGI”.

Enlista el uso de mascarillas faciales, viseras para el personal que trabaja con escenografías, evaluaciones diarias para detectar el coronavirus y evitar las audiencias en programas que se transmiten en vivo, la nueva normalidad se impone en las producciones de Hollywood.

Asimismo, se recomienda el lavado de manos tal y como la Organización Mundial de la Salud ha enseñado a la población y se exhorta a que las audiciones se realicen con las medidas necesarias.

A pesar de los pronósticos más fatalistas, todo indica que la primera película que el mundo podrá disfrutar tras la pandemia de COVID-19 será Tenet. El filme de Christopher Nolan llegará el próximo 17 de julio a cines, mismos que ya se habrán adaptado a las nuevas normas de distanciamiento social.

Cactus24 (08-06-2020)

Lo más popular