Cuatro gimnasios de Punto Fijo fueron cerrados por violar el decreto de cuarentena nacional.
Sus dueños y encargados fueron citados para el día martes a las 10.00 am en la oficina de Rentas y Tributos de la Alcaldía de Carirubana, para el estudio y aplicación de la respectiva sanción administrativa por el irrespeto a la ley y violar las normas de salud pública, puestas en práctica durante esta pandemia que azota a toda la humanidad.
La minuta policial señala que por instrucciones del Alcalde del Municipio Carirubana y diferentes organismos públicos, se procedió al cierre de los gimnasios, el primero ubicado en la calle Ecuador de Caja de Agua, el segundo ubicado en el centro comercial Judineca, el tercero ubicado en la calle acueducto de Caja de Agua y el ultimo en la avenida Principal de Bella Vista.
Estos establecimientos deportivos fueron cerrados por violar las debidas normas del Decreto de cuarentena, entre ellas el no uso del tapaboca o mascarilla, no guardar el distanciamiento respectivos (de 1,5 a 2 metros) para evitar los contagios del Covid-19, a parte de no estar dentro del renglón de establecimientos aptos para apertura de sus puertas durante los 5 días de flexibilización de la cuarentena, llevados a efecto durante la presente semana.
El Alcalde del Municipio Alcides Goitia resaltó que la tarea es de todos los funcionarios hacer el duro trabajo que día a día se viene realizando, para hacer respetar el Decreto de cuarentena, y por supuesto para evitar la propagación del coronavirus. /Información de prensa Policarirubana.
Cactus24/07-06-2020