martes, abril 16, 2024
InicioFalcónReactivado pozo de agua en el sector 5 de Julio del municipio...

Reactivado pozo de agua en el sector 5 de Julio del municipio Miranda

Después de realizarse las inspecciones y evaluaciones pertinentes se logró activar el pozo de agua que está ubicado en la calle Mapararí del sector 5 de Julio y San José de la cuidad de Coro, aportando 30 litros por segundo a la tubería principal.

El equipo de mantenimiento detalló, que desde hace 3 semanas presentó una falla mecánica en el niple, ameritando la sustitución del mismo, lo que permitió el aumento de la producción de agua.

Gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Nacional, Regional y personal calificado de Hidrofalcón con electromecánicos, soldadores y cuadrillas de poceros se articuló institucionalmente con la  Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para recibir el apoyo  con la operatividad de la grúa.

Es de resaltar, que la comunidad organizada se apersonó en la Estación de Bombeo para brindar el apoyo logístico a los trabajadores del agua con algunas herramientas.

Con la puesta en marcha de este pozo se benefician más de 4 mil habitantes equivalentes aproximadamente a 800 familias, que con el aumento de la presión recibirán agua en sus hogares. 

Prensa Hidrofalcón

Cactus24/04-06-2020

Lo más popular