viernes, abril 19, 2024
InicioZuliaOmar Prieto: Comerciante que instale mercados itinerantes va preso

Omar Prieto: Comerciante que instale mercados itinerantes va preso

Todo comerciante que viole la ley trasladando mercancía para instalar mercados itinerantes en el estado Zulia será detenido y puesto a la orden del Ministerio Público; mientras que los artículos serán decomisados.

Así lo advirtió el gobernador del Zulia a los comerciantes del Mercado Las Pulgas, Santa Rosalía y Los Filúos cerrados por ser focos de infección y propagación del Covid-19. «Sepan que todo aquel que sea encontrado en esto, le será decomisada la mercancía, detenido y puesto a la orden del Ministerio Público».

Prieto reiteró que otras de las medidas es la vuelta al horario de 8:00 am a 12:00 pm de los negocios de venta de alimentos en Maracaibo y San Francisco; mientras que en los municipios Mara, Guajira y Jesús María Semprún donde se cumple toque de queda, las horas serán de 10:00 am a 4:00 pm.

En cuanto a la distribución del combustible se cumple en el eje metropolitano el horario de 6:00 am a 12:00 pm; mientras que el eje guajiro está fuera del esquema de distribución, cumpliendo estricta cuarentena.

CACTUS24 04-06-20

Lo más popular