sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteAtrapan a cinco hombres involucrados en un homicidio en San Félix

Atrapan a cinco hombres involucrados en un homicidio en San Félix

Con la captura de todos los involucrados en el hecho, el Cicpc esclareció el homicidio de Einel Samuel Méndez Aponte, quien falleció luego de recibir una fuerte golpiza efectuada con objetos contundentes en el sector y parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Los investigadores concluyeron que Méndez Aponte fue víctima de una venganza por celos Pedro Rafael Aray Lugo (26), fue el autor intelectual y material del homicidio, porque sospechaba que Einel sostenía una relación sentimental con su pareja, y conminó a otros sujetos a perpetrar el hecho.

La víctima fue sorprendida por sus victimarios en la dirección antes mencionada, mientras este ingería licor, valiéndose de la vulnerabilidad que presentaba, los homicidas lo rodearon y dominaron para golpearlo hasta cegarle la vida.

El resto de los implicados fue identificado como: Ronnis Rafael Guillen Ortega (26), apodado Ongui, Esneider José Licciend González (18), Roiner Ramón Ortega Pérez (23), apodado Pele y un joven de 16 años, restando por apresar a Luis Miguel Guevara (29), apodado Miguelito, Félix José Montilla (22).

CACTUS24 04-06-20 

Lo más popular