sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónRetrasos en despacho de gasolina detonaron protestas en Paraguaná

Retrasos en despacho de gasolina detonaron protestas en Paraguaná

Desde la madrugada de este miércoles largas colas se apreciaron en las estaciones de servicio que fueron seleccionadas para la distribución de combustible en la península de Paraguaná.

Hasta pasado el mediodía, la mayoría de esas gasolineras no había iniciado sus operaciones, debido a retrasos en la llegada de las gandolas que las surten del hidrocarburo.

Aunado a ello, en otras bombas no informaron que se destinarían únicamente a vehículos de sectores priorizados, lo que detonó la molestia de quienes llevaban horas esperando para llenar los tanques de sus carros.

En casos como la estación situada en la salida de Punto Fijo, la situación terminó en protesta y el cierre de la vía que conduce a Coro, manifestación que fue rápidamente controlada por los efectivos militares que resguardaban las instalaciones.

El gobernador del estado Falcón Víctor Clark, mencionó que habían problemas de carácter técnico para la distribución del combustible.

En ese sentido, iban a  prorrogar el horario de abastecimiento para que la gente pudiese cargar los automóviles de acuerdo al número de placa que tocaba hoy, en cuanto llegaran las gandolas para abastecer las estaciones de servicio.

Cactus24/03-06-2020

Lo más popular