viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesDos venezolanos resultaron heridos en explosión en Bogotá

Dos venezolanos resultaron heridos en explosión en Bogotá

Dos venezolanos resultaron con heridas leves luego la activación de un artefacto explosivo en el barrio San Bernardo de Santa Fe, en el centro de Bogotá, fue la causa por la que se registró una explosión. 

Los habitantes del barrio tuvieron una madrugada bastante agitada, pues sobre la 1:45 am se registró la detonación de un artefacto explosivo.

El hecho ocurrió en la calle 1C cerca de la avenida Caracas, reseñaron este domingo 31 de mayo medios del vecino país.

Aunque todavía no se conoce por qué había un artefacto explosivo en ese sector de la capital del país, los bomberos tuvieron que atender la emergencia, luego de recibir el reporte de los vecinos de la zona.

La onda explosiva ocasionó daños en la estructura de las viviendas cercanas e, incluso, los vidrios de las ventanas se rompieron, por lo cual, dos venezolanos resultaron heridas al ser alcanzadas por las esquirlas de estas y el artefacto explosivo.

Las autoridades confirmaron que los criollos se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital de la Misericordia y con pronostico estable.

De otro lado, expertos antiexplosivos e investigadores de la Sijín llegaron al lugar para verificar lo sucedido e iniciar una investigación.

Cactus24 (02-06-2020)

Lo más popular