viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaKarol G relaciona las manchas de su perro con las protestas contra...

Karol G relaciona las manchas de su perro con las protestas contra el racismo y es criticada

Karol G, conocida por éxitos como Tusa y las colaboraciones al lado de su novio Anuel AA, decidió sumarse a las celebridades que han alzado la voz en contra del racismo luego de la muerte de George Floyd por brutalidad policiaca.

La cantante decidió publicar mensajes a través de sus redes sociales para compartir sus pensamientos sobre Black Live Matter; sin embargo, ha sido blanco de las críticas por sus comentarios, te decimos qué pasó.

A través de su cuenta de Twitter, Karol compartió un par de post para hablar sobre su postura ante el racismo, la celeb considera que el mundo no debería dividirse en razas o señalar el color de la piel de las personas.

También publicó la foto de un perrito que tiene un pelaje negro y blanco, Karol quiso expresar un mensaje de unión entre otros, pero los usuarios comenzaron a criticarla.

Algunos consideran que fue insensible, pues no se trata de una división de razas, sino que el color de piel en la sociedad causa prejuicios, discriminación e incluso la muerte, por lo que creen que sus publicaciones no van acorde a la lucha que se lleva en estos momentos.

La artista borró el mensaje y después publicó unas disculpas.

“Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas”, escribió Karol G. “Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo”.

La colombiana dijo que apoya las protestas y que quiere aprender más para ayudar a provocar un cambio.

Cactus24/01-06-2020

Lo más popular