miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPolifalcón detiene a mujer señalada de causar quemaduras a joven en Puerto...

Polifalcón detiene a mujer señalada de causar quemaduras a joven en Puerto Cumarebo

Agentes policiales en Puerto Cumarebo del municipio Zamora en el estado Falcón, luego de prestar apoyo a un ciudadano por presentar quemadura en su cuerpo, detienen a una mujer presuntamente responsable del suceso que se conoció a través de una llamada recibida en la sala situacional al 171.

La víctima, un joven de 20 años, fue trasladada al Hospital «Francisco Bustamante» en Cumarebo donde el médico de guardia le diagnosticó quemaduras de 1er grado en un 35% de superficie corporal en tórax, abdomen y miembro superior derecho.

El hecho se registró ayer 30 de mayo, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche en el Sector Santa Rosa abajo, de la parroquia Puerto Cumarebo en el municipio Zamora.

Tal cual lo señala la información policial, la misma detalla que en el sitio sindicaban a una dama como responsable, por lo que inmediato proceden a practicar la aprehensión de la misma.

La aprehendida, una fémina de 57 años de edad conocida en el sector Santa Rosa abajo como “Tulia”, quedó a disposición de la Fiscalía primera del Ministerio Público para que determine las causas que motivaron a la mujer a cometer el delito de lesiones personales en contra del joven. 

Entre tanto los funcionarios policiales al mando de los jefes Región Costa Nor Oriental C/ Carlos Eduardo Chirinos y Comis. Leonel Sánchez en el Centro de Coordinación Policial Nro. 6 con sede en Cumarebo, cumpliendo instrucciones desde la Dirección General continúan atendiendo las denuncias y llamados en materia de Seguridad desde la Dirección General./ Nota de prensa.

Lo más popular