El dirigente opositor Henrique Capriles criticó el aumento de la gasolina anunciado este sábado por Nicolás Maduro.
“Al inexistente salario del trabajador venezolano se le resta ahora el precio que tiene que pagar por la gasolina. Hoy el salario de un trabajador de apenas 400.000Bs alcanza para llenar unas 2 veces al mes un tanque y para eso debe tener el carnet del chantaje psuvista”, escribió Capriles en su cuenta en Twitter.
Agregó que Maduro “se burla de los venezolanos al comparar el precio del combustible con una galleta o un refresco, cuando nuestro pueblo tiene que escoger entre comer, comprar medicinas y ahora poner gasolina”.
Capriles enfatizó que “nadie quiere las cosas regaladas”, pero sí pagarlas de acuerdo a sus ingresos. “¡El PSUV es el engaño más grande de la historia!”, reiteró.
#30May Al inexistente salario del trabajador venezolano se le resta ahora el precio que tiene que pagar por la gasolina.
Hoy el salario de un trabajador de apenas 400.000Bs alcanza para llenar unas 2 veces al mes un tanque y para eso debe tener el carnet del chantaje psuvista.— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 31, 2020