Después de una dura batalla legal y mediática con su ex pareja, la actriz y cantante Ninel Conde informó que un Juez Familiar le prohibió acercarse a su hijo Emmanuel, quien deberá permanecer bajo el cuidado de Giovanni Medina.
La pareja ha enfrentado al menos dos rupturas y cientos de peleas por la custodia del pequeño Emmanuel, quien nació en 2014.
Pero fue este año cuando se destapó un álgido conflicto por el cuidado del menor, que incluso ha involucrado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destaca Infobae.
La famosa dio a conocer la resolución que recibió por parte de las autoridades mexicanas por medio de su cuenta de Instagram, mensaje que borró horas después sin explicar si su reacción obedecía a una recomendación de su defensa o a otra razón.
“Así las cosas… 77 días sin que mi hijo regrese a su casa donde creció y se alimentó”, así comenzó Ninel Conde el anuncio que después eliminó.
“Ya un Ministerio Público determinó medidas de protección que prohíben que me acerque a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, añadió la actriz de 43 años.
Según Ninel, el fallo a favor de Giovanni Medina ocurrió porque fue beneficiado por sus influencias dentro de la política y justicia mexicana, entre ellos las del canciller mexicano Marcelo Ebrard y dentro de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Agregó que Medina logró separarla de su hijo como un castigo porque ella decidió ya no seguir a su lado.
Hasta el momento, Ninel no ha explicado sus motivos para quitar el comentario sobre su situación legal.