viernes, abril 26, 2024
InicioCaraboboPM de San Diego de luto por muerte en accidente del psicólogo...

PM de San Diego de luto por muerte en accidente del psicólogo de la institución

La PM de San Diego extiende condolencias a familiares de quien en vida fuera psicólogo de la institución.
 
Buen hombre, excelente padre y esposo, buen compañero de labores, amigo incondicional, intachable psicólogo, eran algunas de las características que definían a Yojanis Artigas, un miembro de la gran familia de la Policía Municipal de San Diego, cuya partida física este 28 de mayo deja un profundo vacío en la institución.
 
Yojanis, era una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, a tender una mano amiga a quien lo necesitara. Su amor a Dios y vocación como psicólogo le permitía orientar a muchos de una manera muy profesional, recordó el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la PM de San Diego.
 
 
El jefe policial, detalló que cerca de las 8:00 am de este jueves, Artigas fue embestido por el conductor de un camión, mientras empujaba su camioneta para poner a salvo a su esposa e hijos, luego de quedarse accidentado en la Autopista Regional del Centro, frente al Centro Comercial Metrópolis. Tras el impacto, falleció inmediatamente. Su familia salió ilesa del accidente.
 
Yojanis Artigas, en vida se desempeñó como psicólogo de la PM, una pieza clave para admitir a hombres y mujeres a las filas de la Policía. Durante este tiempo, se ganó el cariño y respeto de sus compañeros, quienes también lamentan su inesperada pérdida. 
 
Villasmil, en su condición de jefe policial y en nombre del personal policial, administrativo y obrero de la institución, extendió sus más sinceras condolencias a la familia de este honorable hombre. Paz a su alma y fortaleza a los suyos. 

Lo más popular