sábado, abril 20, 2024
InicioCarabobo«El Colombiano» el delincuente más buscado de Trujillo fue abatido en Carabobo

«El Colombiano» el delincuente más buscado de Trujillo fue abatido en Carabobo

La Zona Baja es la cuna del crimen organizado en el estado Trujillo, uno de los criminales más despiadados y con mayor poder era Anderson Antonio Pérez González, apodado «El Colombiano», quien con  una década de atroces ilegalidades murió en enfrentamiento a cargo del CICPC base Valencia y el BAE. Entre sus delitos están el homicidio, extorsión, robo y más.

El intercambio de disparos ocurrió en el Barrio los Samanes, calle San Rafael, de la parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia, perteneciente al estado Carabobo, aproximadamente a las 04:30 horas de la tarde de este jueves, “El Colombiano” encontró la muerte junto a alias «El Gregory». Todo ocurrió porque el equipo de la policía científica de Valencia investigaba sobre un robo de vehículo, cuándo se toparon con los delincuentes, entre ellos el más buscado del estado Trujillo, alias «El Colombiano».

En el procedimiento también resultó muerto Gregory Indalecio Benitez Hernández, Apodado «El Gregory», el homicida perdió la vida fuera del estado, donde lo estaban buscando sin cesar, de las investigaciones policiales en su contra, apenas 11 estaban registradas, pero sus actuaciones sangrientas serían más de 100.

En el sitio hallaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm, color negro, sin seriales visibles. As8 como un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 19, Calibre 9 mm, color negro, sin seriales visibles.

Datos sobre el más buscado

Desde el año 2012 el apodo «El Colombiano» se escuchaba en la zona panamericana, entre Carache, Candelaria, Pampán y José Felipe Márquez Cañizález, inclusive Miranda, Andrés Bello, La Ceiba y parte de Baralt en el estado Zulia, para 2016 su apodo estaba creado «El Colombiano» y se dedicaba desde robo hasta el homicidio, el modus operandi fue el más sangriento, asesinaba por incumplimientos de pagos de extorsión, delación o meterse en su territorio. Con ensañamiento y crueldad creaba terror en la población.

CACTUS24 29-05-20

Lo más popular