martes, abril 16, 2024
InicioOrientePolianzoátegui ultimó a un peligroso hampón en El Tigre

Polianzoátegui ultimó a un peligroso hampón en El Tigre

Cuando supuestamente cometía un robo a mano armada en la calle Principal del sector Los Rosales, de El Tigre estado Anzoátegui, Eduardo Oviedo Delgado Ortega (27) fue sorprendido por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), y luego intercambiaron disparos.

Durante la refriega registrada a las 4: 35 pm de este miércoles 27 de mayo murió Delgado. Un vocero policial dijo que el ultimado andaba con un sujeto apodado “el Bachaco” y ambos asaltaban a unas personas que pasaban por la referida localidad.

“El Bachacho» logró escapar de los funcionarios policiales mientras que su compinche sufrió heridas de balas que lo neutralizaron. El presunto maleante fue llevado al Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre donde minutos después de su ingreso los galenos certificaron su deceso.

El fallecido se encontraba bajo el régimen de presentación desde el 16 de diciembre de 2019 ante el Tribunal de Control de El Tigre por uno de los delitos contra el buen orden de las familias. Eduardo Oviedo también presentaba registros por hurto, droga y violación en el Cicpc.

Trascendió que el abatido era el líder de la banda delictiva “los Rosaleros” y que residía en la calle Principal de Los Rosales I.

Al sitio del enfrentamiento se trasladaron funcionarios del Cicpc y recolectaron un revólver calibre 38 mm, marca Smith & Wesson con seriales devastados.

Cactus24/28-05-2020

Lo más popular