jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesMichael Kozak: “Los envíos de gasolina iraní a Venezuela terminarán en mercado...

Michael Kozak: “Los envíos de gasolina iraní a Venezuela terminarán en mercado negro”

El subsecretario interino de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental Michael Kozak aseguró que los envíos de gasolina iraní al país «terminarán en el mercado negro, donde el combustible se vende hasta por 4 dólares el litro».

Kosak resalto a través de su cuenta en Twitter que los “envíos de gasolina iraní terminarán en mercado negro donde la gasolina se vende hasta por $4/litro, alimentando la corrupción y abuso”.

“El oro venezolano transferido a Irán alimentará actividades terroristas. El eje Venezuela-Irán beneficia a corruptos y abusivos, no a venezolanos”, denunció.

Además, sentencio que “Los buques petroleros iraníes que llegan a Venezuela no son más que una distracción. Estos buques no harán nada para ayudar a los venezolanos, solo ayudarán a sostener el régimen”.

“No detendrá lo inevitable: una transición democrática que restablezca la prosperidad”, finalizó.

El día anterior el funcionario estadounidense hizo un llamado a que imaginaran “una Venezuela cuyo gobierno pueda finalmente ofrecer asistencia médica y educación de calidad, preparando las bases para que más de 5 millones de refugiados y migrantes regresen a casa. Una Venezuela democrática significa una región más segura”.

Cactus24/28-05-2020

Lo más popular