jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónFotos| Carro se incendia en plena cola para surtir gasolina en Punto...

Fotos| Carro se incendia en plena cola para surtir gasolina en Punto Fijo

Solo quedó el susto y pérdidas de daños materiales de un vehículo que se incendió en plena cola para surtir de gasolina en la avenida Rafael González de la ciudad de Punto Fijo.

El vehículo siniestrado, es una camioneta Caprice Ranchera propiedad de un Capitán de la Base Naval que estaba esperando su turno para surtir de combustible en la estación de servicio Jacinto Lara.

Se conoció que el conductor esperaba su turno,cuando iba a avanzar en la cola, un presunto chispazo al encenderla para rodarla, se convirtió de pronto en un incendio en el motor que se propagó al interior y resto de la camioneta, tan rápido, que para bomberos de Carirubana que combatieron con extintores portátiles PQS, resultó infructuoso evitar la pérdida total del vehículo de 51 años de antigüedad.

Para combatir el fuego, los Bomberos fueron apoyados por un cisterna de la Base Naval que pudieron sofocar el incendio que no dejó daños humanos en la tarde del miércoles en la Avenida Rafael González entre Jacinto Lara y Monagas.

Este incidentes se originó a las 4:00 de la tarde de este 27 de mayo.

Cactus24 (28-05-2020)

Lo más popular